Seguidores

2 de diciembre de 2011

Y es que esto no quiero que acabe nunca; pero lo necesito .

Que necesito que esta historia ya acabe, que necesito borrarle de mi mente. Que le quiero, y mucho. Pero si no se acaba ahora, se acabará cuando él quiera. Y eso me haría aún mas daño de lo que me causa.
También quiero que sepa que por mucho que lo intente olvidar le voy a seguir queriendo y que va a seguir siendo igual o incluso más importante en mi vida, porque lo añoraría. Añoraría todo ese tiempo que gasto en imaginármelo, en hablar con él, en soñarle… Y echaría de menos también los trocitos de canciones más bonitas que me ponía en el Chat. Mientras yo, muerta de vergüenza le seguía la letra o me cansaba y le decía que le quiero o le ponía cualquier frase bonita que superase lo que me a dicho. Echaría de menos su inteligencia; nuestras conversaciones chorras; sus bobadas; sus tequieros, porque aunque sean iguales que los de otras personas, ninguno de ellos me hacen tanta ilusión que los de él. Tantas y tantas cosas sin importancia… que me hacen la persona más feliz del mundo, y que por supuesto los guardo en mi cajita de recuerdos para siempre. Y que por favor sepa, que le hará alguien más feliz pero nunca, nunca, nunca, nunca le va a amar tanto como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario