Seguidores

4 de diciembre de 2011

Caattorceee :)

Sueño ser tu sueño y vivir siempre en tu memoria, que la vida sea testigo de la forja de esta historia.Amor en la distancia pero amor al fin y al cabo...Y lo que esté en mis manos por ti lo llevaré a cabo porque no quiero fallarte, no quiero que ésto se acabe, no dejar de amarte ahora que todo el mundo sabe que no puedo estar sin ti,necesito vida sí, solamente tú curas todas mis heridas.Dicen las malas lenguas que el terreno es el olvido tú eres lo más lejano y lo mejor que me ha ocurrido.Porque las distancas largas se hacen menos tramos cuando sueño cada noche con tenerte entre mis manos.
Quiero que me regales cada uno de tus días para hacer en cada uno realidad tus fantasías...Déjame ser tuya y entregarte el universo regalarte el mundo entero y corazón que late en verso. Quiero subirte al cielo y retratarte con la luna para sentirme viva
cual tierna bebé en su cuna,me gustaría dormir contigo y darte calor y llevarte de la mano al paraíso del amor.Quiero hacerte el amor a la luz de las estrellas y susurrarte al oído mil cosas dulces y bellas.Quiero besar tu cuello y bajar a tu cadera provocarte sensaciones que ni la primavera...Todo el tiempo pasado te creía una quimera te lo cuento enamorada te lo expreso a mi manera.He sido invitada a besar trás tus pisadas y a soñar tus pesadillas y a pensar en tus miradas.Soy la imperfección en un mundo de ideales tú eres la perfección en un mundo de mortales...No daría la vida porque mi vida eres tú y no encontraría el camino si tú no hicieras de luz.Aún no sé si es cierto si en verdad estoy contigo si he pasado a ser tu sueño siendo antes una sola amiga quiero ser colilla que muera en tu cenicero,amarte de por vida es todo lo que yo quiero,veo un futuro nítido si caminas al lado de esta peregrina enferma con sueños de enamorada.Sólo camino a oscuras cuando nieva y cuando llueve no sé cómo explicar que como yo nadie te quiere.
Tan sólo era una sonámbula, noctámbula del tiempo que guiaba sus pisadas a donde soplaba el viento pero llegaste tú y encaminaste mi sino sólo puedo pensar en formar juntos un camino.No podría vivir sin saber que estoy contigo,mi corazón sólo late si el tuyo late conmigo.Mi garganta guarda lágrimas que lloran madrugadas que se pierden en el cúmulo de hojas arrugadas Porque no consigo hacerlo,escribir la canción perfecta
sólo plasmo letras que mi corazón detecta.Sólo estoy feliz cuando pensando en ti rimo porque en cuanto suelto el boli al instante me deprimo.Es pensar en los kilómetros y las lágrimas saltan pero otra vez pienso en ti un par de segundos bastan.Y una extraña sonrisa pinta mi cara de idiota,tú sabes darme los sueños que nunca ha sabido otro.Sacas mi lado tierno sólo con decirme hola te juro que en esta vida no volverás a estar solo. Prometo cuidarte,protegerte y darte mimos.Suelo soñar en las noches que juntos un dia dormimos y ese día no acaba, no termina ese momento porque cuando estamos juntos incluso se para el tiempo para contemplar atónito la magia de tu voz y bendecir contento nuestra historia de dos.Dejo en este folio el amor mágico y sincero te regalo esta canción y acabo con un Te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario