Seguidores

4 de diciembre de 2011

Porque:

Que si no hablo, es porque estoy esperando a que lo hagas tú, cuando me voy enfadada, atrápame. No me dejes ir nunca. Cuando miro tu boca es porque quiero que me beses, cuando te digo gilipolleces, tú sólo abrázame y dime que me quieres.
Cuando esté mal, sácame una sonrísa,oriéntame cuando me pierda.
Cuando me veas fea, dime que estoy guapa...cuando me veas llorar sólo abrázame muy fuerte sin decir nadaa....Y cuando valla caminando abrázame y cógeme por la espalda.
Cuando te mire con duda tú dime que " NO ES VERDAD".
Cuando te agarre de las manos, agarra tú las mías...cuando te mire fijamente a los ojos, no cambies la mirada.
Cuando te digo "te echo de menos" debes saber que te necesito de verdad.
Y cuando digo que " tequiero", es enserio, es mucho más de lo que tú te imaginas...
Simplemente quiero que comprendas que si faltas tú en mi vida yo...no tengo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario