Seguidores

4 de diciembre de 2011

Ch♥.

Sé que es difícil, que nos costará afrontarlo. Lo supimos desde el principio, ya sabíamos que no podría ser. Yo me voy, ¿lo recuerdas? Me voy... y no creo que vuelva. Tienes que asumirlo, no va a cambiar nada por mucho que lo desees. Por mucho que digas que me quieres, por mucho que te responda que yo también, nada será diferente. Yo seguiré pensando en ti y tú en mi... todo en la distancia. ¿Cómo llamaremos a nuestro lugar? Sí, ese al que dijiste que me llevarías. Un lugar en el que estubiéramos solo tú y yo, en el que no existiera el tiempo. Ojalá encontremos ese sitio... sueño con él muchas veces y es precioso: estás tú. ¿Dónde estará amor? Encuéntralo para mi, para nosotros... Estoy loca, sí... debo olvidarme de ti. Debo concienciarme de que no puede pasar nada, de que me voy... Sé que es mejor así pero... algo me dice que no te deje escapar, que no encontraré a nadie como tú. Pero, ¿para qué? ¿Para que dentro de veinte días lo haya perdido todo? Ya perderé mucho, solo falta que a ti también... No quiero seguir pensando, no en ti... no en todo esto. Duele demasiado. Tú eres el que me hace daño, pero también el único que puede curarme. Así que yo esperaré a que todo termine, a que sea capaz de ver las cosas con claridad. Te espero a ti amor, en nuestro lugar secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario