Seguidores

11 de diciembre de 2011

Todo lo que tuvimos ahora ya no existe.

Yo ya sé que tú me quieres como amiga y que estás enamorado de otra y tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme más, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de ella sólo quiero oír “te quiero a ti” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo el gilipollas, haciendo lo que deseo, olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario