Seguidores

4 de diciembre de 2011

Lo mejor de cada día.

Cada noche miro y no estás,empiezo a imaginar que la vida sin ti no es la misma,y no quiero volver a pensar que pasaría si faltaras otra vez en mi.Y si yo no supiera la verdad,diría la mentira que creaste tú,y tu eres el niño de mis ojos de cristal,
donde llueve dentro cuando no estas .Tú me haces llorar me haces pensar, y no puedo vivir si tu no estas mi amor. Tan solo eres tu el que pienso por la noche sin dejar de mirar atrás, aquellas fotos de hace tiempo donde yo te solía besar, y sentir así tu aliento, del que no me puedo olvidar. Tú eres quien me enseño a amar,el único que ha habido en mi, eres tu quien me hace feliz, y no quiero que salgas de mi corazón. Solo quiero volar,tu me haces volar,solo quiero soñar,tu eres mi sueño echo realidad.Solo quiero amarte ahora y para siempre, solo quiero que seas tu para la eternidad. No importa si la vida nos separa alguna vez,si solo a tu lado mi amor puede crecer,.Me da igual si el destino te arranca de mi, agarra mi mano yo no te dejaré ir.No me importa si no puedo besarte ahora,si con mi corazón yo puedo enamorarte.Me da igual si no te puedo tocar, las caricias son te quieros que puedo susurrar. No quiero que me faltes nunca amor, yo te haré sentir una cosa llamada enamorarse, que solo sentirás conmigo.
Tequiero, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario