Seguidores

1 de diciembre de 2011

ESTO ES TODO LO QUE TE QUIERO Y MUCHO MÀS.

Si, dirás que las palabras se las lleva el viento y que en un instante se puede llevar todo lo que te dije y te sigo diciendo. Y sé que las cosas hay que demostrarlas. Pues bien, te las demostraré. Con pequeñas cosas, pero lo haré. ¿Te acuerdas cuando te dije la primera vez que te quería y que tenía una página de mi agenda dedicada exclusivamente a ti, con tu nombre y conversaciones nuestras? Me lo quedaré siempre, lo guardaré como un tesoro para mí. Y cuando me compré unas miserables y tristes pipas, aunque no me gustasen, no sabía que coño elegir. Pues que sepas, que desde ese momento, me compro todos los días una bolsa, y me las como tumbada en la cama para recordarte aunque me resulten asquerosas, me las como sin rechistar, porque cuando pienso en tí, todo lo malo se hace en bueno. Y también haré esto, algún día cuando ya no me tiemblen apenas las piernas y me llene de valor, te susurraré al oído lo que siempre te he querido decir y nunca pude: ''Te he mentido durante mucho tiempo; pero no te quiero, teamo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario