Seguidores

4 de diciembre de 2011

Solo quiero formar un futuro junto a ti

Has derrochado tantas lagrimas y aun así nunca cambiaras, el pasado nos a marcado y nunca podremoss dejarlo atrás.Las nubes son distintas el sol ya no brilla mas y el amor que nos juramos por "siempre" a dejado de funcionar...y la rosa de mi pecho ya con el tiempo a marchitado.No quiero terminar con el amor con el que siempre he soñado pero me esta matando por dentro este sentimiento y finjo estar contenta pero luego yo me arrepiento y siento que no soy la misma desde que te conocí que mi vida es diferente desde que formas parte de mi. Lo siento mi niño solo quise lo mejor intentando ayudarte pero mi voluntad fracasó y muchos fracasan y yo también no lo niego.Quiero vivir esta vida y dejarme de juegos, vivir el día a día por ti y amarnos los dos y la llama del corazon contigo resucitó.Yo nose volar si no estas aquí,solo quiero soñar en un futuro junto a ti.Se que no es correcto yo nunca seré perfecta cometo errores y tengo algún que otro defecto pero vivo y sabes que yo moriré por ti crezco con cada ilusión que nace dentro de mi no pido ser una estrella ni conquistar mas de un corazón yo solo pido que me desees y me que me des tus noches de pasión pero se acabo estoy metida en un espejismo que me acabara matando si no me avalanzo sobre mi misma y se que pronto un abismo he de cruzar, he de cojer carrerilla para luego poder saltar y tocar el cielo y no dejar de soñar.Haré que mil estrellas a la noche te vengan a visitar..."Si volara te daría un paseo por las nubes pero me faltan las alas que un día tuve y si estuve contigo era por que te amaba tu eres como la flor que sin regar de mi jardín no se marchitaba" .Solo pido que mis lagrimas no golpeen mas contra el suelo y me siento sola muchas veces...Soy la misma de antes solo con dudas en mi mente pero yo solo quiero olvidar que te sigo queriendo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario