Seguidores

7 de diciembre de 2011

Qué si me caigo Me levanto! Que nada ni nadie me va a quitar me sonrisa (:

He sido tan estúpida en caer en tu juego, ese juego en el que no ví venir, que no me explicaron las reglas...supongo que perdí. pero no me ha gustado este juego jugemos a otro juego, al juego en el que yo gano al juego en el que no se sufre...y a un juego en el que yo sé las reglas -Te las explico? son tan sencillas...Solo hay una. Y es mirar al futuro y nunca al pasado, porque esto es solo ha sido un juego, un juego de niños en el que sí losé caído pero me e vuelto a levantar y que me ha enseñado que la vida es injusta que no hay que sufrir por ningún chico ni aunque haya sido el chico más importante en la vida porque si de verdad te quiere, no te ará sufrir y esto lo e aprendido todo gracías atí y gracias a esto se quien son los amigos de verdad los amigos que me han apoyado en todo momento. y tambien e aprendido los amigos que no son realmente amigos, que te hacen sufrir y que te hacen llorar, que no te merecen y sabes qué que soy FELIZ tal y como soy y que me e llevado una mala experiencia pero tambien e aprendido muchas cosas y para la próxima (que esperemos que no haya) SI ME CAIGO ME LEVANTO Y A SEGUIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario