Seguidores

4 de diciembre de 2011

Solo juega un corazon

Que difícil es decirte adiós si te he querido tanto,como puedo explicarte amor sin hacerte daño que no siento lo mismo mis sentimientos ya han cambiado.Aun te quiero y seré tu amiga pero lo siento ya no estoy enamorada.No me tengas rencor amor te pido,entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido,recuerda los momentos bonitos que hemos vivido.Perdón si te duele si te digo que te quiero pero no de la manera que tu quieres,perdoname... Entiende que si no estoy contigo es porque sin mi estarias mejor,que no puedo sentir lo que un dia sentí si se acabó por favor entiendelo,no te das cuenta de que este amor ya terminó yo tengo claro que,en este juego de dos, solo juega un corazón. Quizás sea el tiempo,quizás sea otro amor, entiende que el camino se separa entre tu y yo, crees que no me duele alejarte de mi vida,decirte a la cara que no quiero que seas mio. Pero doy gracias por todo lo que me hiciste tu sentir,fuiste todo para mi pero hoy quiero vivir sin tí.Es mejor para los dos...Ya no puedo continuar...Para que seguir juntos si yo ya te deje de amar.. comprende que estarás mejor sin mi,no me pidas otra oportunidad no te la podré a dar amor,es mi culpa no la tuya,perdoname porfavor,sé que aunque lo sientas me guardarás rencor,pero estaré a tú lado sin ninguna condición intenta no llorar porque no vale la pena, encontrarás alguien mejor que te de lo que tu quieras,aunque no lo creas yo odio a mi corazón por no quererte como te querria yo.

http://www.youtube.com/watch?v=mZ8vWuSJce8

No hay comentarios:

Publicar un comentario