Seguidores

4 de diciembre de 2011

Siempre♥

Coleccionista de imágenes y momentos que me conquista con mi foto en su cuaderno el que me anima cuando todo esta peor que me hace que me sienta mejor, nosé que hacer si en este momento te pierdo..mis miedos cesan cuando pienso en tu recuerdo el esta ahi con su sonrisa mirandome a mi si no le tengo no puedo seguir el es el dueño de todo mi mundo el está ahí gritando entre la gente gritando por mi,cada detalle a mi me hace vivir no me dejes sola que así pierdo el rumbo.Eres quien pinta mi mundo de color ,eres quien hace que pierda la razon si tu no estas me derrumbo eres mi fanático y mi mundo...El ilumina sus dias colocando mi fotografía en cada paso siento que me guía hasta el final de la vida,siento algo tan profundo por ti..recorro el mundo.Tu apoyo es mi aliento no ves que sin ti me hundo.El esta ahi con su sonrisa mirandome a mi si no la tengo no puedo seguir el es la dueña de todo mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario