Seguidores

31 de diciembre de 2011

Adios 2011.

Creo que escribo en momentos,de tristezas,alegría,dolor, pena y vergüenza, hoy me siento avergonzada, el año termina y yo no he cumplido muchas de mis metas, al contrario, encontré un estanque con mucha agua que no me quiere dejar, que me atormenta, que me hace daño pero que a la vez me gusta.
 Hoy he decubierto que mi vida lejos de ser insípida es emocionante,llena de historias que valen la pena escuchar pero que me apenan decir, lleno de errores concurridos de noches solitarias, de fiestas hasta tarde y de amigas que no siempre conocen mi verdadera historia.       Hoy yo admito no ser perfecta, ni buena, ni ser santa, he cometido errores, me caído en el lugar por el que ya he pasado una y otra vez, me considero madura y resilente,ya que  he aprendido de muchos y a pesar de todo he sobrevivido a un mundo donde he sido rebelde, porque no me da el deseo de seguirle el jueguito a nadie, si no me hará sentir mejor.
Se acaba el año y quiero con terminar mis dudas, amistades dañidas, poco afecto a las cosas que si deseo y que debí cumplir, este año que viene seré mejor porque así me lo propuse por mi sueños valen mas que tu que no te das cuenta que si TE QUIERO, aunque seas un error, aunque tu personalidad no vaya de la mano y al contrario seas idiota, hoy te dejo al olvido, y te agradezco por tantas cosas que este año nos concedimos. 
Gracias a estas personas mi vida este año ha estado genial :)

























Gracias a estas personas, este año me lo he pasado genial, y más que eso porque estas, son imprescindibles en mi vida.
 
Este año 2012 espero que sea mejor en muchos aspectos y que todo lo que no he podido ofrecer ahora pueda ofrecerlo en un año completamente nuevo.

2 comentarios:

  1. Que guapas sois enserio¡ Bueno lucia que ya sabes que me encanta tu blog y que por supuesto te sigo un besito :)

    ResponderEliminar