Seguidores

4 de diciembre de 2011

Solo existes TÚ para mi

Tu eres quien me enseñó a amar el unico que ha habido en mi.
Eres tu que me hace feliz y no quiero que salgas de mi corazón.
Solo quiero volar, tu me haces volar, solo quiero soñar, eres mi sueño echo realidad. Solo quiero amarte ahora y para siempre solo quiero que seas tu para la eternidad. No me importa si la vida nos separa alguna vez si solo a tu lado mi amor puede ser me da igual si el destino, te arranca de mi! agarra mi mano, yo no te dejare ir...! No me importa si no puedo besarte ahora si con mi corazón yo puedo enamorarte (L) me da igual si no te puedo tocar,si mis caricias son te quieros que puedo susurrar.No quiero que me faltes nunca amor, yo te haré sentir una cosa llamada ENAMORARSE que solo sentiras conmigo <3
Tan solo quiero que sepas que ERES LO MÁS bonito que tengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario