Seguidores

4 de diciembre de 2011

Lo esencial es invisible para los ojos.

Dos de cada tres noches, cinco de cada seis horas, once de cada doce meses y cincuenta de cada sesenta segundos. Parece que el reloj se detuvo en aquel instante, justo cuando parecía que todo comenzaba a ir bien... Aquella noche en la que las calles eran iluminadas por la única luz de una farola que parpadeaba incesantemente con su leve tintineo y las melodías de antaño se repetían en mi cabeza recordando aquel último vals que entonaron los músicos en el lugumbre bar de la estación mientras los poetas lanzaban sus versos al aire con la única intención de que alguien los escuchase y con la ilusión de que sus palabras no quedaran en el olvido. Aún recuerdo como comenzó todo y sé que no será en vano, pues reconozco que llegará el día en el que sere más fuerte y podré plantarle cara a todo. El mundo será un camino de rosas con espinas que ire podando suavemente y que me servirán para darme cuenta de que todo sigue igual y que las cosas no deberían cambiar nunca. Que, aún con todo lo que pase, el mundo seguira dando vueltas, no importa lo que haga o deje de hacer. No importa, porque el sol seguira girando, el mar seguira  teniendo olas, el cielo  seguira con ese color azulado porque a ninguno de ellos les importan nuestros sentimientos ni a nadie le importa lo que sintamos sólo las personas hipócritas se aprovechan de las inseguridades de los demás para saber todo sobre ellos y no, no soy ni cínica, ni mucho menos hipócrita y a mi no me importa el qué diran las personas que saben quién soy. Porque muchos de ellos sólo conocen mi nombre. No saben  ni mi historia, ni de dónde vengo y mucho menos hacía donde voy así que me sentaré de nuevo en aquel tren que siempre va lleno al que algunos llaman vida con la esperanza de que me llevé hacía un lugar donde poder expresar lo que siento y en busca de alguien que me comprenda. Ahora sí parece que el reloj volvió a girar aunque sé que sus manecillas no me podrán parar.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario