Seguidores

4 de diciembre de 2011

...

Y es lo malo que tengo…que al nacer no traía unas instrucciones… 
Soy como soy , complicada, con mis virtudes y mi lista interminable de defectos, capaz de darlo todo por las personas que me importan pero a la vez capaz de en algunos momentos causarles mucho daño, puedo pasar de odiarte a quererte en menos de cinco minutos ya que, esos cinco minutos es lo máximo que me puede durar un enfado, puedo ayudar a personas aun sabiendo que gracias a eso estoy alejándome de mi propia felicidad, suelo enamorarme de los menos indicados y busco sustitutos a los que acabo haciendo ilusiones falsas, se me congelan las manos cuando me pongo nerviosa ,echo de menos a un montón de personas y muchas noches me acuesto llorando al sentir que no las tengo cerca aunque a pesar de la distancia, nunca podré olvidarlas , me escondo tras una gran sonrisa y una seguridad que la mayoría de las veces no tengo, me implico demasiado en las cosas ya que no soporto la indiferencia , me emociono con las cosas mas tontas , muchas veces tengo ganas de llorar sin saber porque, no me cuesta pedir perdón ni reconocer que me equivoco, con una simple sonrisa de una persona especial mi dia puede cambiar, tengo millones de inquietudes y problemas, intento ver la vida con otros ojos , pensar en que todo ira bien tarde o temprano y dejar que lo que digan de mi me resbale , soy distinta , pero a mi me gusto asi y no pido que me conozcas a la perfección, me basta con que quiera asumir el reto de comprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario