Seguidores

27 de noviembre de 2011

Y que a pesar de todo, te quiero como a nadie.

Quizás sea de esas chicas imprevisibles, que las que que no aguantan la risa cuando lo ve porque le parece lo más bonito que han visto en su vida, cuando sufre ataques cardíacos y se imagina situaciones entre él y ella que todavía no han sucedido, ni tampoco se harán realidad. Y que cuando llega el momento mas esperado durante siete meses, lo eche todo a perder, como si nada. Y la verdad es que me trae de cabeza porque no sé como actuar, se me traban las palabras, no soy capaz de razonar y pierdo el sentido, por eso mismo me comporto de esa manera, porque no sé de otra. Dicen que uno aprende de sus errores, pero yo tendré que caer mil veces más para tener valor y ver las cosas desde otro punto de vista. Desde el punto de vista donde mire antes por mi que por él, ya alomejor sea demasiado tarde y me haya enganchado, como una droga para mí. Pero sin embargo, a pesar de todo, aquí me tienes, esperando, como una tonta o como una lista pero para siempre, lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario