Seguidores

20 de noviembre de 2011

Es verdad.Es verdad que se puede ser feliz,conseguir los propósitos de la vida,cumplir cada uno de tus deseos,reir por cada tontería como si dependieras de ello.Levantarte cada mañana y pensar que vas a hacer lo que sea porque ese sea el mejor día de tu vida.Y cuando lo consigas,al día siguiente,igual.Sacar esa sonrisa que te caracteriza,tu sonrisa.Ver las cosas de otro color,como si fuesen mejor de lo que son.Todas esas cosas que hacen que la vida gane un sentido,al menos para mí.No es tan difícil al fin y al cabo.Sólo necesito una cosa,que estés aquí.

6 comentarios:

  1. Luciaa me encanta esta entradaaaa :)
    Te esta quedando super Guayy el blog :) jeje
    a y una cosa eres Genial, casi no te conozco pero me caes super Biien mucha gente deveria de seguirte porque tu blog es PERFECTO

    ResponderEliminar
  2. Loreeeenaaa :D Graaacias por toodo.
    Tuu blooog si que es guaay (: jejeje
    Muuuchas graacias, lo que pasa no se uqe hacer pa que la gente lo vea y me ssiga :D

    ResponderEliminar
  3. ponlo por las paginas de tuentii, yo ago esoo :)

    ResponderEliminar
  4. ya yo taambieen pero solo consigo visitas nada más xd

    ResponderEliminar
  5. Yo tampocoo tengo muchos seguidoress, pero esque solo llevo 2 semanas con el blog ya veras como dentro de poco tendras mas seguidores :)

    ResponderEliminar
  6. Yo justo hoy hace una semana que tengo el blog asique con el tiempo ya habra más segidores xd

    ResponderEliminar