Seguidores

24 de noviembre de 2011

La primera vez siempre será la primera.

Aún recuerdo lo que sentí, cuando puso su mano en mi... Mi cuerpo temblaba, el suyo también, noté sus manos frías acariciándome mi mano helada y temblorosa...

Con una mirada suya clavada en mi, un beso le dí; estaba segura de que este día no lo iba a olvidar jamás, de que iba a ser el más especial de mi vida, una fecha nada igual comparada con las demás.
Sabía que ese sentimiento de aquel primer beso no lo iba a olvidar jamás, y aun no lo he olvidado.
Sí ,hubo muchos más primeros besos, pero cuando te lo das con la persona que verdaderamente te ama y amas, todo cambia. (:
Porque puede aber miles de primeros besos, pero ninguno comparado con un beso al que das y te lo dan con sentimiento, de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario