Seguidores

20 de noviembre de 2011

Lomásbonitoquetengoenestemundo

(: ¿Qué decir de esta persona que me ha devuelto la sonrisa?
Eres lo más grande de este mundo, lo único que me importa, la persona que me escucha, me ayuda, me abraza, me entiende y me hace feliz cada minuto.
Enamorada de tus labios, de tus besos, de tu forma de caminar, de hablar, de besar, de tu forma de ser, de tu forma decir te amo, de tu dulce forma de sonreir... Enamorada de tí.
Gracias por ser la única la razón que tengo por la que levantarme cada mañana, por ser en la primera persona que pienso en levantarme, por ser la persona por la que todos los días saco una sonrisa.
Gracias por ser como eres, y gracias por quererme (:
Tú has echo que lo más pequeño en este mundo se convierta en lo más grande del planeta, en que un te quiero se puede convertir en algo verdadero, que un beso no es solo un beso, que una sonrisa es mucho más que eso... Tú has hecho que mi vida tenga sentido.
Te digo todo esto porque por cada minuto que paso junto a tí me doy más cuenta de que te amo con locura, que quiero compartir toda mi vida contigo.
Te amo más que a mi vida, sabes que esto se me acaba de ocurrir, y espero que te guste y te ayude a imaginar todo lo que siento por tí y todo el hueco que ocupas en mi corazón y en mi mente, aunque no haga falta, porque sé que todo esto lo sabes y que te lo intento demostrar cada día tal y como tú me lo demuestras a mi.
No cambies nunca, te lo repetiré siempre, TE AMO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario