Seguidores

29 de noviembre de 2011

El mañana lo dejamos para el futuro, si? ;)

Hoy me he levantado optimista, de estas veces que das un salto a las seis de la mañana sin haber dormido apenas unas 4 horas. Con el corazón acelerado y mi cabeza diciendo que este día es especial, porque ayer fue estupendo todo y hoy no tiene que ser una excepción. Como una muestra de que lo que estás haciendo te gusta, sentirte tú misma por primera vez y querer que el corazón te diga, sin hacer caso a la razón. Dejarme llevar por mis impulsos, porque siento decirlo pero es que sin mis cogidas de cabeza, esa tal yo, se esfumaría. Asique es hora de empezar una nueva vida con los que sabes que son de verdad y olvidarte de algunas personas que no les importas lo más mínimo. Y antes que nada he de dar un fuerte aplauso a aquellos que intentan amargarme la vida, será mejor que hoy no lo pretendan, les va a salir bastante mal la jugada. Porque no lo puedo decir ni mas alto, ni tampoco mas claro, que hoy soy feliz. Y mañana ya veremos ;)
VAMOS A FUMARNOS LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario