Seguidores

19 de noviembre de 2011

Quiero ser mayor, para poderme ir de fiesta con mis amigos, bailar toda la noche con tacones y cuando no podamos más decir  ¡BASTA! quitarme los tacones y seguir bailando descalza, pasarlo genial todos juntos, disfrutar como nunca lo habíamos hecho, hasta estar cansados y fingir que es lo contrario, llegar a casa super tarde, aunque cuando llegues sabes que tu padres te van a estar esperando y te den una y otra vez la misma charla. Para todo eso y más quiero ser mayor. También desearia volver a ser pequeña porque mis padres no me darían siempre la misma charla, tampoco  podría jugar con los tacones de mi madre, quitárselos, tocar las pinturas con las manos y pintar todo, hacer huellas por las paredes, maquillarme, vestirme de prinzesa y soñar que lo soy  y que solo me falta el príncipe para ser feliz y para que mi sueño se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario