Seguidores

20 de noviembre de 2011

La vida

Ya sé que la vida no es perfecta, que tampoco hay que tenerlo todo echo, pero creo que esto ya es demasiado. Creo que dios se está pasando conmigo, que me estan poniendo demasiados obstáculos para poder seguir mi vida, que cada día me cuesta más superarlos, y que , aunque siempre se diga que nunca es fácil vivir y que hay que superar los retos que nos pongan, a veces nos resultan demasiado cargantes y díficiles de aguantar y pasar. Que me he caído muchísimas veces, pero que ninguna es la última caída, y que ya me estoy cansando demasiado… Estoy harta que detrás de una caída llegue la otra, después la otra, y que cuando crees que ya tienes una estabilidad vuelva a pasar… ¿ Es que nunca se cansan de fastidiar? & desgraciadamente seguiré aguantando todos estos marrones que me caigan, y lucharé y lucharé, porque la vida no siempre es perfecta, no ? Hay que aprender a superar esas pequeñas cosas que te dificultan la vida dia a dia (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario