Seguidores

20 de noviembre de 2011

 Me gusta mas el pelo largo que corto, normalmente uso chaquetas y pocas veces jerseys, me gusta hacer fotos, soy simpatica pero no cuando alguien me cae mal, tengo miles de manias y una de ellas es que me muerdo las uñas, siempre me como primero el segundo plato antes que el primero, soy indecisa para algunas cosas pero para otras lo tengo muy claro , soy orgullosa y aunque me cueste acepto mis errores, prefiero un helado de fresa antes que una tarta de chocolate, soy negativa cometo errores pero luego los pago, escribo textos pero pocas veces leo libros, soy de esas que pueden estar mucho tiempo preparando una cosa y al ver que no me da tiempo, lo tiro a la basura, me gusta la musica pero depende de que tipo sea, pero a pesar de todo no cambiaria nada de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario