Seguidores

30 de noviembre de 2011

Las ganas se van, el sentimiento es el mismo

Hace unos días que te echaba en falta, tu ausencia pronto se fue en un abrir y cerrar de ojos. Él lo consiguió rellenar; quizás no le conozca ni la mitad que a ti, ni le quiera tanto, ni sea igual de guapo, ni de alto, ni la mitad de inteligente y muchísimo menos tan cariñoso como tú, y alomejor nada mas dirigirme la palabra, la cague. Pero yo la verdad es que me conformo con poco. Viniste de repente y yo ya no sé ni donde te tengo, si en la cabeza, el corazón o en ninguno de los dos. Y no tan sólo fue ese motivo, también es que la obsesión me hace daño. Pero no creo que ya quiera ni hablar contigo, ni prestarte atención ni nada de eso... Porque ahora comprendo que tu mayor sueño con el paso del tiempo se pueda convertir en tu peor pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario