Seguidores

30 de noviembre de 2011

Adiós.

Yo siempre he sido de las que han luchado hasta el final. Acabó mi batalla, mis ganas de sentir, de seguir sufriendo, esta vez quiero vivir y no aferrarme a él. Porque me doy cuenta de que estoy mal por una tontería. Mi mundo gira entorno a él, siempre, sea la cosa que sea. Porque yo era una chica sin razón y sin escrúpulos. Tomaba las decisiones con la lógica, ni una con los sentimientos ni el corazón. Parece ser que las cosas van de mal a en peor y es que me he acostumbrado demasiado a llevarme por los sentidos antes que con la cabeza... Y ahora no sé que hacer para no sentir, y para dejar que él sea mi mundo.
PD: Puta adicción a él.
PD2: No me he arrepentido de todas las locuras que he hecho ni un solo segundo. Porque en ese momento he sido la chica mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario