Seguidores

20 de mayo de 2012

Moda H&M




Este verano, deja que los tonos coral y turquesa inspiren tu vestuario. Escoge entre tops sin mangas, drapeados o de tubo y colores llamativos como los clásicos tonos azul y blanco.



Viste con desenfado con pantalones harén o coloridos modelos de algodón. Llévalos con zapato plano y sandalias, o dales un toque de sofisticación subida a un tacón. En nuestras tiendas los encontrarás de todo tipo de colores y estampados.

Renueva tu armario con los clásicos vaqueros azules. Combinalos esta temporada y crea estilos tanto profesionales como informales. Nuestra amplia selección da cabida a todos los estilos y tonalidades.

De cintura alta, supercortos, de tela vaquera o chinos y de estilo preppy. ¡En nuestra selección de shorts los encontrarás todos! Sin renunciar a la elegancia del blanco, nos quedamos también con los de color fresa, turquesa y rosa.

Disfruta del buen tiempo con nuestros bonitos y elegantes vestidos, ideales para cualquier ocasión. Ya sean cortos o largos, de estilo casual, estampados o de riguroso negro, todos están en nuestra lista de favoritos de esta temporada.


¡Apúntate a la minifalda este verano! Se llevan de color azul turquesa, azul marino y negro y multitud de estampados. También hemos seleccionado una gran variedad de faldas más largas y anchas, y tanto de color como estampadas o negras.



El estilo preppy más distinguido se alía con una moda urbana y elegante. Las prendas cortas y ajustadas o las variantes más largas y clásicas marcan tendencia.

Es hora de ponerse el biquini y hay muchos donde elegir: de colores, con estampados exóticos o lisos; y de estilo bandeau, balconette o de cortinilla o triángulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario