Seguidores

3 de enero de 2012

Maquillaje.

Bueno quería cambiar un poco mi blog  y  he pensado enseñaros el maquillaje que uso, no uso muchas cosas si no lo básico. Lo primero un poco de colorete o base de maquillaje.


Bueno, perdonad como os enseño el colorete, esque lo uso bastante :) El colorete me lo doy con una brocha secilla.


Luego una raya, normalmente uso negro, porque es la mejor me va. La de arriba es de Rimmel London y la de abajo de Clinique.


Luego un poco de rimel para las pestañas. Tengo tres tipos, el de la izquierda es de Longitud máscara Xtrem, el de arriba a la derecha es de kiko y el de abajo es de Clinique.


Despues unas sombras, yo tengo una paleta con algunas sombras y luego tengo como unas cajitas con 3 colores de sombra.



Tengo unos cuantos pintauñas, unos me gustan más, otros menos, pero bueno, El que está en el medio, que parece verde azulado, es como  una base y es brillo para las uñas.


Espero que os haya gustado. 

1 comentario: